Nosotros

Bienvenido a nuestro sitio web de catálogos. Primero que nada me gustaría contarte que llevo trabajando duro desde hace aproximadamente un año haciendo posible que personas como tu, puedan visualizar los catálogos de los supermercados de forma digital, sin tener que utilizar el papel físico. Es cierto que no hemos crecido mucho en estos meses, pero la tendencia es alcista, es por ello que ahora nuestro equipo lo formamos dos personas, yo, Lucía, y una compañera, Teresa. Las dos tenemos nuestro puesto de trabajo en otras empresas pero todas las tardes nos dedicamos a compartir los folletos de los supermercados más importantes de España.

Lucía Penadés

Me llamo Lucía y soy la que tuvo la idea de realizar este sitio web, no soy la propietaria pero se podría decir que soy la CEO de Catalogoo.es. Estudié hace años en la Universidad politécnica de Valencia y me encantan los animales, tengo un perro con el que me encanta pasar las tardes mientras trabajo en esta web.

Teresa Sanchez

Mi nombre es Teresa y hace poco mi amiga Lucía me pidió ayuda para empezar a publicar los catálogos y folletos de los supermercados, y la verdad que al principio no me llamo mucho la atención. A día de hoy me encanta, ya que aprovechamos para quedar a hacernos un café mientras trabajamos en Catalogoo.es