Folleto ALDI

Supermercados

Bienvenido al sitio especializado ❤️ en folletos ALDI. Aldi es un supermercado alemán con mucha presencia en nuestro país y se caracteriza por ofrecer muchas ofertas a través de sus catálogos. Así que te recomendamos que entres de vez en cuando para poder aprovecharte de las ofertas de su folleto.

❤️ Catálogos y folletos

Más Folletos de Supermercados

Carrefour
Carrefour
Lidl
Lidl
Mercadona
Mercadona
Eroski
Eroski
Alcampo
Alcampo
Ahorramas
Ahorramas
DIA
DIA
Caprabo
Caprabo
Hipercor
Hipercor

Información sobre ALDI

En esta sección vamos hablar un poquito por encima de los supermercados de Aldi. Aldi son unos supermercados de origen alemán.

Historia

Se trata de una red de tiendas con bastantes años en el mercado, ya que en 1946, Theo y Karl Albrecht abrieron su primera tienda gracias al negocio familiar que ya tenían. Fue a partir del año 1962 cuando las tiendas ya llevaban el nombre que ya conocemos del hipermercado. El nombre viene de las iniciales del apellido Albercht y la palabra descuento en alemán (diskont).

En la actualidad se trata de una de las redes de supermercados más importantes a nivel mundial, dispone de más de 10.000 centros y tiendas propias en diferentes países. En Alemania es el supermercado más importante con bastante diferencia. En modo interno tienen la empresa dividida en dos filiales, la que se encarga del territorio nacional (Alemania) y por el resto del mundo.

El negocio familiar era el que montó su madre en 1913, un ultramarinos, en el que unos años después trabajaron sus hijos. Al finalizar la 2ª Guerra mundial, fue cuando sus hijos empezaron a realizar cambios en el negocio, y fue cuando lo llamaron Albrecht Lebensmittel, y en el año 1959 a contaban con 15 establecimientos.

Política comercial de Aldi

En los establecimientos de este super podemos encontrar alimentación, perfumería, complementos o droguería entre otros, pero esto es lo más importante. Aldi se centra mucho en ofrecer marcas blancas de casi todos los productos, y en varias ocasiones y según que sección dentro de la alimentación, resulta difícil encontrar algunas marcas conocidas.

Una de las estrategias que utiliza es ofrecer ofertas de duración limitada en el tiempo o en stock hasta final de existencias. Normalmente las ofertas suelen durar unos 3 días aproximadamente. Estás ofertas suelen ser dentro de las categorías de electrodomésticos, herramientas, bricolaje, ropa o temas relacionados con el ocio y deporte.

La siguiente estrategia es disponer y ofrecer de unas 1000 referencias de productos esenciales y básicos a los precios más bajos posibles, y que todo el mundo lo pueda comprar a precios asequibles.