Catálogo Carrefour

Supermercados

Bienvenido a nuestro rincón de Carrefour ❤️! En esta página encontrarás el catálogo de Carrefour actualizado diariamente, y además, las ofertas y descuentos disponibles, junto con los folletos de la semana. Esperamos que disfrutes de todo el contenido que hemos reunido para ti.

❤️ Catálogos y folletos de Carrefour

Más Folletos de Supermercados

Lidl
Lidl
Aldi
Aldi
Mercadona
Mercadona
Eroski
Eroski
Alcampo
Alcampo
Ahorramas
Ahorramas
DIA
DIA
Caprabo
Caprabo
Hipercor
Hipercor

¿Qué es Carrefour?

Carrefour es una cadena de supermercados de origen francés muy representativa en la actualidad, la cual pone a disposición de sus clientes un catálogo muy amplio con todo tipo de ofertas tanto en alimentación como en menaje, prendas y complementos, herramientas, material escolar y de oficina, y muchos otros artículos que garantizarán que puedas encontrar todo lo que necesitas en un mismo comercio.

Esta sitio web, Catalogoo, ha sido creado única y exclusivamente para que puedas conseguir los mejores precios de Carrefour, y para ello, debes entrar a menudo aquí, para poder seguir las ofertas mirando los folletos y repasar diariamente el catálogo actual de Carrefour. De esta manera no te perderás ninguna oferta ni descuento Carrefour.

En el año 2015 Carrefour España contaba con más de 170 establecimientos de supermercados de tipo grande, conocidos como hipermercados. Más de 100 supermercados Market, otras 100 tiendas Carrefour con el nombre Carrefour supermercados Express, poco más de 100 gasolineras y más de 400 agencia de viaje Carrefour. Con estos datos podemos darnos cuenta de que Carrefour es muy grande.

Hay que recordar que una de las estrategias de Carrefour es atraer clientes para comprar productos con un descuento descomunal mirando el catálogo Carrefour, y que realmente están baratos, que son los que normalmente promocionan en cupones y en los catálogos, con el único fin de que compres otro tipo de productos del hipermercado que son en los que realmente ganan dinero, porque están ligeramente más caros que en la competencia.

Descubre las mejores ofertas en Carrefour

Carrefour es un supermercado popularmente conocido por ofrecer interesantes ofertas que te permiten ahorrar en el carro de la compra, publicando nuevos descuentos que se van actualizando y algunos de los mejores precios del mercado.

Tienes la posibilidad de encontrar un amplio abanico de ofertas de Carrefour, así como acceder a cupones descuento por tus compras que te ayudarán a disfrutar de un ahorro importante en las siguientes compras que realices en este hipermercado.

Además de las promociones Carrefour, también tendrás la posibilidad de comprar en Carrefour online, una forma muy cómoda de comprar desde casa aprovechando los mejores precios y descuentos.

Las ventajas de comprar en Carrefour

A la hora de comprar en Carrefour, vas a tener la posibilidad de elegir entre diferentes opciones, destacando los hipermercados Carrefour que se encuentran ubicados en las afueras de las ciudades, ofreciendo un abanico de productos muy amplio.

Además, dentro de las ciudades también tendrás acceso a comercios como es el caso de Carrefour Express o Carrefour Market, dos alternativas que simplifican las compras y las acercan más al consumidor.

En todos los centros físicos tendrás la posibilidad de encontrar ofertas interesantes a través de multitud de promociones que van apareciendo todas las semanas, incluyendo la posibilidad de llevar tres productos y pagar dos, llevar cuatro productos y pagar tres, o incluso descuentos de hasta el 70% en la compra de segundas unidades.

Todas estas ofertas son fáciles de identificar gracias a que las promociones se indican con símbolos específicos que ayudan a su localización más rápida, por lo que, con echar un vistazo a la estantería, al momento podrás ver la mejor oferta de cada producto que quieras comprar.

En tercer lugar tenemos Carrefour online, la forma más cómoda de realizar las compras desde casa, en cualquier momento, y con la garantía de recibir tus pedidos en el menor plazo de tiempo posible.

Esto además también permite ahorrar tiempo y esfuerzo, pudiendo realizar una comparativa más eficiente de productos y precios, con el objetivo de encontrar todo aquello que necesitas pero con un interesante descuento adicional.

Cabe destacar la posibilidad de solicitar la tarjeta financiación de Carrefour, conocida como tarjeta PASS, la cual te va a permitir disfrutar de una tarjeta de crédito gratuita con la que podrás acceder a descuentos especiales a la vez que te permitirá optar por diferentes formas de pago.

Conforme vayas realizando compras, irás acumulando puntos que, posteriormente, podrás canjear por descuentos en sus gasolineras y en el catálogo Carrefour.

Recuerda que tener a tu disposición todos los catálogos, folletos y ofertas de Carrefour, te va a permitir poder seleccionar las mejores ofertas y aprovechar los mejores descuentos del mercado, ahorrando una buena cantidad de dinero en tu próximo carrito de la compra.