Saltar al contenido

Lidl

Lidl es una red de supermercados de origen aleman que actualmente tiene establecimientos por toda España. En esta página nos vamos a centrar en ponerte los últimos catálogos de Lidl, folletos, ofertas, descuentos y mucho más. Esperamos que disfrutes de todo el contenido y ahorres mucho! : )a

Catálogos Lidl

Aquí iremos añadiendo el último catálogo Lidl y sus folletos, siempre actualizados diariamente, para que no te pierdas ninguna oferta.

¿Qué es Lidl?

Lidl es una empresa alemana dedicada al mundo de los supermercados por toda europa. Los supermercados Lidl están repartidos por casi todas las ciudades importantes de España. Lidl fue fundada en 1930 y se abren los primeros de España en 1994.

Actualmente este supermercado posee más de 500 tiendas repartidas por toda la península. Lidl se dedica sobre todo a la alimentación, pero cada año que pasa se implica más en ofrecer productos de todo tipo con grandes descuentos y temporales.

¿Cuál es la estrategia de Lidl?

La clave del triunfo de Lidl se basa en algo muy sencillo, vamos a verlo. Lidl estudia cuáles son los productos que más se venden en cada temporada, sea de la categoría que sea, deportes, moda textil, productos relacionados con bebés, juguetes, etc. Durante un determinado periodo, normalmente muy corto, vende unos cuantos productos normalmente muy baratos pero con una relación calidad-precio más que suficiente.

Precisamente por el simple motivo de que las ofertas de estos productos sean muy cortas hemos creado esta web, para que no puedas perderte ninguna oferta. Un poco más arriba tienes el listado delos últimos catálogos y folletos de Lidl.

Otros Supermercados

Lidl
5 (100%) 3 votos